sábado, 2 de julio de 2011

Chávez en el corazón de su pueblo.










Por:José Miguel Vázquez

Reconfortante, y lleno de vida resultó el diálogo sostenido por el Presidente Hugo Chávez y el compañero Randy Alonso Director General del Programa televisivo Mesa Redonda de la Televisión Cubana.

Televidentes cubanos y venezolanos pudieron apreciar el elevado estado de ánimo que embarga al presidente venezolano que no se deja abatir por su enfermedad la cual combate con toda su energía, y continúa desde Cuba impartiendo instrucciones a sus ministros y dirigiendo los destinos de Venezuela.

Chávez aprovechó esta ocasión para agradecer las constantes muestras de apoyo y solidaridad que está recibiendo desde todas partes del mundo, que va desde los humildes trabajadores latinoamericanos hasta importantes personalidades de gobierno.

Refiriéndose a las preocupaciones de Fidel sobre su estado de salud, llamó al líder de la Revolución Cubana como “ médico mayor”, pues está dirigiendo personalmente su actual proceso de recuperación.

No hay dudas de que Chávez se recuperará , no importa que los agoreros del Nuevo Herald de Miami sigan inflando bolas sobre su futuro político, el tiempo demostrará cuan equivocados están, pues cuando Fidel enfermó también diseminaron todo tipo de conjeturas y fábulas que al final se fueron al piso.

Y es que este libelo se caracteriza por sembrar la insidia, la duda y el engaño, pues justo para eso está diseñado.

Mientras aquí decimos “Palante Comandante” que aquí hay Chávez para rato.

No hay comentarios.: