viernes, 1 de julio de 2011

Un mensaje lleno de valentía, amor y patriotismo.











Por: José Miguel Vázquez.

Lo que más me impactó del mensaje del Presidente Hugo Chávez a su pueblo con motivo de su situación de salud, es el sentimiento, el amor y el patriotismo que se hacía presente en sus palabras, propio de un líder de su magnitud que tanto ha hecho y sigue haciendo por sus ciudadanos y la de otros países.

Creo que nadie en la propia Venezuela puede dudar de los beneficiosos efectos de las misiones sociales que ha devuelto la salud, la Visión, el desarrollo de los planes educacionales y de impulso a la producción y distribución de muchos bienes materiales, muy en especial los alimentos.

Por demás, me siento feliz como cubano de que Chávez esté aquí junto a nosotros en esta etapa en la que recupera su salud, y fortalece su organismo.

Si algo tengo que agregarle al mensaje del Presidente Chávez, es la valentía y la firmeza con la que se ha comunicado con su pueblo, a quien ha confiado sus actuales problemas.

Creo que la mejor manera de corresponderle es elevar la firmeza revolucionaria y la unidad ante cualquier dificultad que pudiera presentarse, con la seguridad de que muy pronto él estará nuevamente junto a su pueblo al frente de las batallas que ha emprendido para levantar una Venezuela mas próspera, unida y revolucionaria.

Tengan la más completa seguridad de que así será y que su retorno a la amada tierra de Bolivar es un hecho seguro.

No hay comentarios.: