miércoles, 15 de diciembre de 2010

Se registran temperaturas records para un mes de diciembre en Matanzas.


Por: José Miguel Vázquez.

Les cuento que el frío en Matanzas, se ha acentuado sobre todo en las últimas horas, hasta el punto de registrarse records para un mes de diciembre.
Según datos que obtuve desde el Centro Provincial de Meteorología, todas las estaciones meteorológicas del interior y sur de la provincia, rompieron sus respectivos record de temperaturas bajas para un mes de diciembre tomando como referencia las registradas el 12 de diciembre de 1981.
Así tenemos que a las 7 de la mañana de hoy, fueron reportadas las siguientes temperaturas en: Indio Hatuey. 2,0 grados Colón. 2,2, Jagüey Grande 2,8, Unión de Reyes 3,2, Jovellanos 3,7, Playa Girón 3,7.
La Estación de Varadero reportó a las 7 de la mañana de este 15 de diciembre 13,6 grados centígrados no teniendo antecedentes registrados para un mes de diciembre., en la ciudad de Matanzas había 10 grados.
No obstante esto el sol salió radiante en la mañana, lo que permitió que los más friolentos se calentaran, aunque el día seguirá siendo invernal, pero de todas formas les recuerdo ¡CUBA ES UN ETERNO VERANO .

No hay comentarios.: