viernes, 31 de diciembre de 2010

31 de diciembre.


Por: José Miguel Vázquez.

Solamente unas líneas en esta fecha que marca el último día del año 2010, en lo personal si hiciéramos algún tipo de recuento, quizá lleguemos a la conclusión que algo nos faltó por hacer, y es entonces cuando nos proponemos hacer en el 2011 lo que dejamos de realizar en la etapa anterior.
Pues bien si es para bien, para mejorar, para encausar mejor determinas cuestiones, entonces bienvenido sea, y hagámoslo, de esta forma completaremos un plan que se quedó inconcluso.
A lo mejor a usted que está leyendo le sucede algo parecido, entonces pues trace la misma línea y complete en el nuevo año lo que no hizo en el viejo.
De todas formas tiempo hay si es que se quiere hacer las cosas, todo no es más que tener el firme propósito de realizarla.
Por lo demás enfrentemos el nuevo año con el natural optimismo que debe caracterizarnos como seres humanos y al final veremos que obtenemos una buena recompensa.
Ahh y algo que no debe faltarnos es por sobre todas las cosas es SALUD, para poder transitar el camino que nos hayamos trazado, lo demás es intrascendente.
Así que aprovecho este momento para desearles a todos muchas cosas buenas para el nuevo año que ya se nos viene encima, y aprovechemos todas las potencialidades que tengamos por delante para materializar cualquier nuevo proyecto que tengamos.
Que la pasen bien y reciban el nuevo año con mucha dicha y prosperidad.

No hay comentarios.: