miércoles, 5 de enero de 2011

Comenzó enero.


Por: José Miguel Vázquez.

Bien, aquí estoy nuevamente con ustedes en mi blog después de unos días para cargar las baterías y entrarle con todos los hierros al 2011. Hoy recordamos al maestro matancero Conrado Benítez, asesinado vilmente el 5 de enero de 1961, cuando siendo maestro voluntario marchó hacia los campos cubanos recién iniciada la Campaña de Alfabetización.
Bandas contrarrevolucionarias, llenas del salvajismo que las caracterizó en su momento, troncharon la valiosa vida de este joven maestro, pero la respuesta no se hizo esperar cuando 300 mil jóvenes en apenas un año concluyeron la obra iniciada por él: Eliminar el Analfabetismo en Cuba.
Hablándoles de otra cosa, con la llegada de enero comenzó en nuestro país el proceso de reordenamiento laboral previamente anunciado, y que el odioso Miami Herald, califica de “ola de despidos masivos”, con el propósito de sembrar el veneno de la discordia entre los cubanos. ¿ Por qué no publican los seis muertos por tiros del SWAT en un barrio segregado de Miami ?
Pero les va a pasar lo mismo que el blof que hicieron con la noticia de que Gerardo Hernández Nordelo, uno de nuestro cinco heroicos prisioneros del imperio ,había desmentido su declaración inicial en relación con el derribo de las avionetas de hermanos al rescate.
En Cuba NO habrá despidos, simplemente un determinado número de trabajadores será declarado disponible para que ocupen otros puestos de trabajo estatales y no estatales, y ordenar de esta forma la fuerza laboral del país para elevar la productividad y la producción en bien de nuestra economía.
Lo demás son mentiras y calumnias de este órgano de prensa al servicio de las peores causas, al servicio de la contrarrevolución mafiosa de Miami.
Demos tiempo al tiempo, y veremos al final del camino quien triunfa.

No hay comentarios.: