miércoles, 26 de marzo de 2014

En el Palacio de los Cocodrilos esperamos a Villaclara,.

     Victoria de Girón                                                 Por: José Miguel Vázquez.


Ya sabemos que Villaclara defenderá tu título de campeón frente a los Cocodrilos de Matanzas,al vencer anoche en el tercer juego frente a Holguín, que estuvo a punto de eliminarlos de los juegos de Post-temporada.

Villaclara tiene muy buenos jugadores, es cierto, pero no creo que este año tenga las mismas posibilidades que tuvo el pasado , pues a mi modo de ver no cuenta con los mismos refuerzos eficaces en ese entonces y porque además de ello este año le falta su estelar Freddy Asiel Alvarez actualmente cumpliendo una sanción por indisciplina deportiva, y el receptor Yulexis La Rosa que está lesionado.

Es verdad que tienen al estelar Ismel Jimenez, ganador anoche en el tercer juego frente a Holguin, pero la práctica ha demostrado que Ismel no es Freddy Asiel, o dicho de otra forma, tiene sus puntos débiles.

Los chicos de Víctor lo saben y seguro tendrán su estrategia para cuando les toque enfrentarse con él, y además porque los Cocodrilos cuentan con un bateo colectivo que es uno de los mejores de la campaña..

Así pues apuesto desde YA por mi equipo de Matanzas que se ha mantenido en el primer lugar todo el tiempo en esta etapa clasificatoria para buscar los 4 grandes y que este año va por más. Estoy seguro que el Victoria de Girón será un digno escenario para estos juegos en que el entusiasmo y la disciplina serán los aspectos más destacados.




No hay comentarios.: