lunes, 7 de marzo de 2011

Una vez mas subestiman la inteligencia y la firmeza del pueblo cubano.












Por: José Miguel Vázquez.

Nuevamente el Gobierno de Estados Unidos ha quedado al descubierto, en sus planes de subversión contra Cuba, tal y como quedó demostrado en el nuevo Capítulo de Las Razones de Cuba con el Documental “Verdades y Principios” transmitido por la Televisión Cubana.
Tanto Dalexi González, el agente Raúl para la Seguridad Cubana como, Josefina Vidal del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, denunciaron los planes que se han urdido contra la Revolución, en especial, la introducción en el país de equipamiento para instalar enl nuestro territorio redes informáticas satelitales e inalámbricas con conexión a Internet, para de esa forma desarrollar sus planes de propaganda subversiva tendientes a desestabilizar el proceso revolucionario..
El Documental recordó todo el historial agresivo del gobierno de Estados Unidos, a través de sus distintos presidentes de turno, desde Eisenhower hasta el actual inquilino de la Casa Blanca Barak Obama, que mantiene las medidas de financiamiento para las acciones de subversión diseñadas por su antecesor George W Bush.,
Se vio como Estados Unidos, utiliza la fachada de Empresas Contratistas para la introducción de sus sofisticados instrumentos de espionaje a través de varias vías, incluyendo las valijas diplomáticas.
La larga cadena de sabotajes, agresiones militares, bandidismo, bombas en Hoteles Turísticos y acciones terroristas, se pudieron de manifiesto en esta nueva denuncia de Cuba ante el mundo..
Estados Unidos, se resiste a aceptar la existencia de una Cuba Libre, Soberana y Socialista, por lo que persiste en su política de subversión por todos los medios a su alcance para lograr ese propósito.
Sin embargo subestima una vez más la capacidad de los órganos de inteligencia de nuestro país, que junto al pueblo todo constituyen una barrera infranqueable a sus planes agresivos.

No hay comentarios.: