domingo, 31 de enero de 2010

!A bailar en Miami con Los Van Van !


Por: José Miguel.


Ya lo había dicho en una entrada anterior: Miami no es la misma de hace años atrás, y lo demuestra el hecho de que las entradas para el concierto que ofrecerán los chicos de Juan Formell, en esa ciudad del sur de la Florida están completamente vendidas.
De esa forma se prueba de la tremenda aceptación que tiene esta gustada agrupación musical, que compartió junto a Juanes, Olga Tañón, Miguel Bosé y otros destacados artistas el fabuloso e inolvidable concierto " Paz sin Fronteras" de la Habana.
Claro que todavía existe el peligro de que los " intolerantes", traten de causas disturbios para restarle brillo a esta presentación de Los Van Van, pero el solo hecho de que sean tantas personas las que han comprado sus entradas, da la medida de que allá no todo está perdido, pues existen cubanos y latinos que gustan de nuestra música.
Creo que poco a poco y no excento de dificultades, las cosas están cambiando en Miami, capital de la maffia contrarrevolucionaria y centro de las actividades anticubanas.
Veremos dentro de algunas horas, el resultado de este concierto de Los Van Van, que es una expresión de que el monopolio de los Willy Chirino, Gloria Estefan, y otros que han entregado su talento a las peores causas no podrán seguir ejerciendo su malévola influencia sobre los que quieren una apertura y un acercamiento entre los cubanos de allá y los de aquí.



No hay comentarios.: