lunes, 27 de abril de 2009

Ultiman preparativos en Matanzas para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.


Por: José Miguel Vázquez.

Continúan con todo entusiasmo los preparativos para celebrar el próximo viernes primero de mayo, el Día Internacional de los Trabajadores.
En tan sentido hoy lunes 27 se desarrollará en el Cine Teatro Atenas de esta ciudad de Matanzas, una Gala Artística en saludo a la fecha, donde participarán figuras del arte de la provincia, ocasión en que serán homenajeados colectivos y trabajadores.
El viernes, tendrán lugar desfiles en los 14 municipios de la provincia, incluyendo en algunos poblados, y aquí en la capital provincial, se escenificará la actividad central central donde participarán los integrantes de todos los sindicatos con sus familiares como ya se ha hecho una tradición año tras año.
Abrirá el desfile un bloque con combatientes de la Revolución compuesto por 50 compañeros en representación a igual número de años de la Revolución., y otro integrado por 70 trabajadores destacados en ocasión del Aniversario 70 de la creación de la Central de Trabajadores de Cuba.
En los días precedentes se han estado efectuando otras actividades como son homenaje a dirigentes obreros ya fallecidos, encuentros con veteranos del sector sindical, y este último fin de semana dos masivas jornadas de trabajo voluntario dedicadas en lo esencial a la cosecha de papas en el territorio, y otras labores productivas en los centros de trabajo.
Los trabajadores matanceros, ya están listos para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, que será una expresión más de la unidad de nuestro pueblo en torno a la Revolución y de sus máximos líderes Fidel, Raúl y nuestro Partido Comunista.

No hay comentarios.: