viernes, 20 de febrero de 2009

A pocos días del inicio del II Clásico. Cuba se prepara.


Por: José Miguel.

Se acerca el inicio del II Clásico de Béisbol y ya nuestro equipo se encuentra en Mexico para iniciar su entrenamiento de altura.
Considero que nuestra selección nacional es más poderosa que la anterior, hay juventud y experiencia, talento, amor al deporte y a Cuba que es lo más importante.
Van con el deseo de realizar el mejor papel sobre el terreno, y si las condiciones le son propicias ser de los primeros o el primero.
En el anterior certamen muchos, subestimaron a nuestro equipo por el aquello de que eran amateurs, y ya vez, se midieron de tu por tu con los más profesionales y les ganaron.
Ahora este II Clásico será más difícil, por cuanto todos los equipos se han preparado mucho mejor.
Considero que en nuestro caso se ha hecho una gran selección de jugadores, y solo siento como matancero que no esté nuestro ídolo Yoandry Garlobo, más, confío en que la comisión nacional tenga en su cuenta todos los elementos y las razones para no incluirlo.
De todas formas Garlobo va a estar como invitado de ese importante evento beisbolero, y podrá con su presencia animar a sus compañeros a la hora del juego.
El día 8 de Marzo, debutará el seleccionado cubano contra Sudáfrica en el inicio de la primera ronda, a partir de ahí veremos que sucede en el terreno, pero de que no le quepa duda a nadie que Cuba va por la Victoria.

No hay comentarios.: