domingo, 25 de enero de 2009

Clausurada EXPOMATANZAS 2009.






Por: José Miguel Vázquez.

“Hoy esta Feria refleja la vida económica y social de nuestra provincia, donde han estado las mejores empresas, los mejores productos y mejores servicios”, expresó el Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Nilo Tomás Días Fundora, al clausurar la segunda edición de la ExpoMatanzas 2009, en el recinto ferial de “La Sirenita” en la ciudad de Matanzas, abierta del 21 al 25 de enero.
Siguió diciendo el dirigente gubernamental matancero que durante estos días han transitado por la feria un volumen grande de nuestra población que ha podido percibir los avances logrados en las distintas esferas de la economía y los servicios.
En el acto de clausura se dieron a conocer los premios obtenidos por las distintas entidades expositoras que en número de 58 estuvieron presentes en este evento.
Lázaro Forte Presidente del jurado, dio a conocer que el premio a la organización más eficiente se le adjudicó a la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo Centro de Matanzas, por el trabajo desarrollado durante estos dos últimos años, la contabilidad, eficiencia económica, y sobre todo sus resultados productivos al terminar el 2008 con un 14 por ciento de cumplimiento más que en el periodo anterior, y un crecimiento de un 20 por ciento superior en la producción de petróleo.
Por su parte Lázaro Delgado Director de la Oficina Territorial de Normalización dio a conocer otros 15 premios otorgados a las entidades representadas en el evento que incluyeron Premios de Calidad, de Comunicación, Premios al diseño, y de Stand Libre. A su vez se entregaron 14 menciones por cada una de las categorías enumeradas.
Presidieron también la actividad de clausura de la ExpoMatanzas 2009, el miembro del Comité Central del Partido y su Primer Secretario en la provincia de Matanzas Pedro Betancourt García, y el General de División Raúl Rodríguez Lobaina, Jefe del Ejército Central, y otros dirigentes del Partido y Gobierno del territorio.

No hay comentarios.: