sábado, 24 de enero de 2009

Entregan en Matanzas el Premio Provincial de la Calidad 2008.



Por: José Miguel Vázquez.



En el marco de la ExpoMatanzas 2009 que se desarrolla en el recinto Ferial de ” La Sirenita” en la ciudad de Matanzas, tuvo lugar la entrega del Premio de la Calidad 2008, que otorgan el Consejo Provincial de la Administración y la Oficina Territorial de Normalización.
Tal galardón le fue adjudicado a GEOCUBA Matanzas, que entre otros reconocimientos tiene certificada su sistema de gestión de la calidad por las normas ISO 9001 del 2001, se encuentra en Perfeccionamiento Empresarial, y su expediente de postulación fue evaluado por un comité de expertos que calificó de satisfactoria su gestión corporativa.
Además de los resultados de la auditoria en la propia organización, se pudo comprobar que es una entidad que satisface plenamente a todos sus clientes por la calidad de los servicios que presta y sus producciones.
El Premio de la Calidad, consistente en una obra en cerámica del artista Manuel Hernández enmarcada en madera, le fue entregado al Director de GEOCUBA Héctor Pérez Molina, de manos del Vicepresidente del Consejo de Administración Provincial Yoel Pérez Arencibia, junto al certificado acreditativo correspondiente.
En la misma actividad Lázaro Delgado Director de la Oficina Territorial de Normalización adjunta al Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente CITMA, dio a conocer la convocatoria para el Premio de la Calidad correspondiente al 2009 en su sexta edición, por lo que las entidades y empresas interesadas, podrán formalizar su solicitud durante el mes de febrero.

No hay comentarios.: