domingo, 5 de octubre de 2008

La cosa de pone al rojo vivo " allá".




Por: José Miguel.


Heil Bush.

En medio de la crisis económica que ha sacudido al imperio por estos días y que sin dudas también repercute en otras partes del mundo, avanza la campaña presidencial en Estados Unidos, donde según las encuestas hay ligera ventaja de Obama.

Y como allá, "vale todo"con tal de ganar la Casa Blanca, ahora los republicanos comienzan a sacar los " trapos sucios", y acusan a Obama de ser amigo de terroristas.

Obama claro eh, ya rebate semejante acusación y dice que a los republicanos se les acaba el tiempo, y tratan de desviar la atención de los norteamericanos con tamañas acusaciones.

Bueno, a lo que iba, mientras ellos se dicen y se contradicen, entonces yo hago una pregunta,¿ Y Bush acaso no es amigo de los terroristas ?., porque en Miami están Posada Carriles y Olando Bosch, dos de los más connotados terroristas, causantes de cientos de muertos, muy en particular el ocurrido con el avión de Barbados con 73 personas a bordo, y que fue salvajemente saboteado con el apoyo del gobierno norteamericano.

Yo no se si Obama es amigo de los terroristas o no, pero de lo que no tengo dudas es que Bush, MacCain, y todos los del Partido Republicano sí, son socios de los terroristas cubanos que viven en la Florida.

Además, tanta ,lucha contra Bin Laden, que fue un hombre formado y entrenado por la propia CIA Yanqui, y tienen a dos hombres en Miami peor que él.
Ahh a propósito de Bin Laden, a lo mejor en estos días aparece un Video , como esos que salen por arte de magia para complicarle la cosa a Obama.

Así están las cosas en Yanquilandia, a menos de un mes de las elecciones, dentro de pocos días sabremos hasta los huecos que tienen las ropas interiores de los candidatos. Y ojo... los especialistas del Fraude electoral se están preparando para que MacCain gane las elecciones. ¿ Lo sabrá Obama?.

No hay comentarios.: