martes, 18 de diciembre de 2007

A los que visitan mi página.....



Por: José Miguel.


Cada día son más los que ocasionalmente o de forma reiterada visitan mi bitácora, a lo mejor son personas de Matanzas y residen en otras latitudes, y claro está les agrada saber algo acerca de la vida y como van las cosas por esta tierra que los vió nacer., O quien sabe si no siendo originales de esta tierra cubana les interesa las cosas que publico.
a todos muchas gracias por deternerse a leerme un ratico, aunque sea para pasar el rato, agradezco de todas maneras esa deferencia.
Ahora bien no tengo ningun interés en responder y mucho menos publicar "algunos mensajes" hirientes, ofensivos, y groseros que he recibido, todos claro está con el consabido ataque a la Revolución y sus líderes históricos.
Para esas personas mi total indiferencia y que sepan que en este rinconcito de Internet hay un cubano que ama a su patria y a su Revolución, que no será perfecta, pero es la que nos ha proporcionado todos los valores patrios que nos impulsan a construir un país más justo, y equitativo.
Asi pues, reitero mi agradecimiento a quienes con respeto, dan un clic aquí, les prometo que seguiré hablandoles de cosas interesantes de esta Atenas de Cuba y sobre todo de los esfuerzos que hacemos los que desde Cuba nos esforzamos por hacer cada dia mejores las cosas en beneficio de nuestro pueblo. Soy cubano, y revolucionario, esta es mi bandera, verdad que es linda ?.

No hay comentarios.: