martes, 30 de octubre de 2007

VIVA CUBA LIBRE.



Por: José Miguel.


El mundo ya lo sabe, como cubano revolucionario, me siento hoy sumamente contento y orgulloso de ver la respuesta contundente que el concierto de naciones han dado al votar a favor de la Resolución Cubana en contra el criminal bloqueo yanqui contra nuestra patria, creo entonces que lo mejor que hago es reproducir integramente lo publicado por el Periódico Granma para que mi página sea también otro vehiculo de esta noticia, si, nuestro Canciller Felipe Tiene toda la razón, hoy los cubanos si tenemos el derecho legítimo de decir.: VIVA CUBA LIBRE.

Tomado de Granma.
Rotunda condena en la ONU a bloqueo contra Cuba

Por decimosexta ocasión consecutiva la comunidad internacional condenó hoy en la Asamblea General de Naciones Unidas (AGNU), el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, al votar 184 países a favor de que cese esa genocida política.

Solo se registró una abstención y cuatro votos en contra del proyecto de resolución titulado ''Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba'' presentado en la ONU por la delegación cubana.

Como en el pasado año, Estados Unidos, Israel, Palau e Islas Marshal votaron en contra del texto de la mayor de las Antillas, mientras Micronesia se abstuvo.

Esta es la decimosexta ocasión consecutiva en que la Asamblea General de la ONU condena la criminal medida de los gobiernos de Estados Unidos y es a su vez la de mayor votación desde que 1992 se presentó la Resolución de condena al bloqueo.

No hay comentarios.: