sábado, 13 de octubre de 2007

MATANZAS: I EVENTO NACIONAL PARA EL INTERCAMBIO SOBRE LA GESTION DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGIA, Y LA INNOVACION . CIT@TENAS 2007.



Por: José Miguel


El Primer evento nacional para el intercambio sobre la gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el CITMA, CIT@TENAS 2007 se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de octubre en Matanzas.
Se trata de un encuentro con carácter anual donde participan todos los directores de Ciencia y Técnica de las Delegaciones Territoriales del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, CITMA, a fin de intercambiar sobre las mejores experiencias en esta esfera.
Entre los aspectos que serán tratados figuran el impacto de la innovación tecnológica en el incremento de las exportaciones y sustitución de importaciones.
Otros temas serán la gestión integral de la innovación en las empresas, que incluyen propiedad industrial, control de la calidad, información científica y aporte de las sedes universitarias.
Los participantes intervendrán además en la gestión de proyectos, investigaciones en ciencias sociales y humanísticas, cultura científica, y las respuestas a las prioridades del desarrollo local.
En el transcurso de este evento serán visitados varios municipios, empresas y centros de investigaciones con resultados en diferentes ramas de la ciencia.

No hay comentarios.: