viernes, 19 de octubre de 2007

DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE TORNEO NACIONAL DE SOFTBOL DE LA PRENSA "JORGE LUIS VALDES RIONDA IN MEMORIAM"



Por: Jose Miguel.

Pancho Soriano



El Decimotercer Torneo Nacional de Softbol de la Prensa “ Jorge Luís Valdés Rionda In Memoriam” tendrá lugar en las ciudades de Matanzas y Cárdenas del 5 al 11 de noviembre con la asistencia record de más de 200 jugadores miembros de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC.
Las villas de alojamiento serán los del Complejo Recreativo “Humberto Álvarez”, en Cárdenas y el Hotel “Guanima” para la ciudad de Matanzas.
En la tradicional justa participarán 12 equipos del país, en los que jugarán en dos grupos de seis, y clasificarán los dos primeros lugares de cada uno para una final por el sistema cruzado. Los ausentes en esta oportunidad serán los equipos de Santiago de Cuba, Cienfuegos y la Isla de la Juventud.
Ventura de Jesús, Presidente de la UPEC en Matanzas, declaró que cada sede garantizará tres estadios con las condiciones requeridas para este tipo de competencia y reconoció el apoyo brindado por las autoridades de la provincia para que nuestro territorio sea una sede destacada.
El también Presidente del Comité Organizador de este torneo de Softbol de la Prensa, agregó que los visitantes podrán apreciar el desarrollo experimentado en los últimos años en Matanzas, sobre todo en las tareas de la recuperación energética, las Obras de la Batalla de Ideas y del Turismo.

No hay comentarios.: