domingo, 26 de septiembre de 2021

PIDAMOSLE AL MUNDO QUE DESTRUYA EL BLOQUEO DE ESTADOS UNIDOS A CUBA.

 

3 min 
Compartido con: Tus amigos
Amigos
Facebook me pregunta que estoy pensando?. Pues bien...estoy pensando que ya es hora de darle un vuelco al bloqueo de Estados Unidos a Cuba. Eso no significa que el gobierno de ese país lo vaya a levantar, sino de que es hora de que el mundo y determinados paises pongan sus ojos sobre nuestro país llenos de solidaridad y proporcionen todos los recursos que Washington nos niega. 
 
Hablo de Combustible, piezas de repuesto de todo tipo, medicamentos, alimentos,Transportes, de manera que Estados Unidos sienta que su "embargo" se va al piso y no logrará `provocar ningun cambio en nuestra nación. Ahh para eso se necesita que paises como RUSIA, CHINA, IRAN, VIET NAM, INDIA, por solo citar algunos, " APADRINEN A CUBA" de manera sostenida, y logren derrotar el criminal bloqueo yanqui
 
. Asi pues es como pienso .Como mencionó el Presidente Manuel López Obrador, las naciones que votan mayoritariamente en la ONU cada año contra el bloqueo, deben pasar de la retórica a los hechos concretos y " obligar" a EEUU a que se meta su bloqueo por donde mejor le quepa, a través de acciones concretas de abastecimientos de todo tipo a Cuba. El mundo tiene con Cuba la oportunidad de demostrarle a Estados Unidos de que no es la sacrosanta,y superpoderosa nación que domina el planeta.

No hay comentarios.: