jueves, 6 de mayo de 2021

NO TE DECIMOS ADIOS QUERIDA ALINA, PORQUE SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS.

 

Por José Miguel.


Este es uno de los dias en que uno recibe noticias que lo estremecen a uno, hoy recibimos la de la desaparición física de Alina Guede, una querida amiga y compañera de muchos años en Radio 26 donde como periodista fungió durante muchos años como redactora de prensa.

Alina era de esas compañeras que siempre estaba sonriendo, de un carácter contagioso, cariñosa, muy jodedora, que de todo sacaba un chiste para hacernos reir. Excelente amiga y compañera, solidaria con todos, militante activa en fin un ser humano como pocos

Aunque ya estaba jubilada desde hacia algun tiempo, de alguna manera siempre teniamos comunicación con ella y aunque la sabiamos enferma ya con su problema coronario de alguna manera sabiamos que tenia su tratamiento y estaba estable.

Pero la estabilidad falló hace dias estando en la propia Habana, se sintió mal y hubo que ingresarla de urgencia en el hospital y despues de varios dias de atención médica, su corazón repentinamente dejó de latir,.

Una noticia dolorosa e impactante para quienes fuimos su amigos y compañeros en Radio 26, para sus vecinos todos, sus amigos en fin para todos los que la conocian.

Hoy te dejo estas líneas, es mi humilde homenaje que no es un adios definitivo porque siempre de alguna manera estaras con nosotros.

 

No hay comentarios.: