jueves, 28 de noviembre de 2019

La verdadera historia del contrarrevolucionario José Daniel Ferrer



2019-11-27 23:02:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / Angélica Paredes López

La verdadera historia del contrarrevolucionario José Daniel Ferrer

Si no fuera por la gravedad y seriedad del asunto, hasta darían risa los burdos montajes y las mentiras del contrarrevolucionario José Daniel Ferrer García desmontadas, una por una, en los minutos finales del Noticiero Estelar de la Televisión Cubana.
El espacio informativo transmitió un reportaje que demuestra que Ferrer, agente asalariado al servicio de Estados Unidos, tiene una larga trayectoria de acciones provocativas contra el orden público y la legalidad.

Con anterioridad, el pasado 20 de noviembre, el periódico Granma había denunciado que desde hace varias semanas el gobierno norteamericano viene dirigiendo una nueva campaña de calumnias y descrédito hacia Cuba, como parte de su política de creciente hostilidad contra nuestro país, y utiliza como pretexto la detención del contrarrevolucionario José Daniel Ferrer.

El audiovisual, presentado en la noche de este miércoles por el Sistema Informativo de la Televisión Cubana, demuestra la participación de este elemento antisocial en acciones de provocación, que atentan contra la legalidad.

El show montado desde Washington en torno a la figura de este personaje es una nueva oleada de calumnias del gobierno de Estados Unidos contra Cuba. Los grandes medios de comunicación y las redes sociales devienen plataformas para la manipulación y las falsas noticias. La manipulación mediática, la difamación, las farsas preconcebidas y la hostilidad contra la nación cubana sustentan la sucia campaña.

Ahora, el pretexto que usa Washington en sus intentos de desacreditar a la isla caribeña, es la detención del contrarrevolucionario José Daniel Ferrer, detenido por la Policía Nacional Revolucionaria el pasado primero de octubre, en respuesta a la denuncia presentada por un ciudadano cubano, quien acusa a Ferrer y a otros tres individuos de haberlo secuestrado durante toda una noche y propinado una severa golpiza que lo dejó en condiciones de ingreso hospitalario.

La verdadera historia del contrarrevolucionario José Daniel Ferrer

El material audiovisual demuestra que la Embajada de los Estados Unidos en La Habana ha sido el vehículo fundamental de atención, orientación y financiamiento de la conducta de José Daniel Ferrer, en clara manifestación de intromisión en los asuntos internos de Cuba y de abierta instigación a la violencia, a la perturbación del orden y al desacato de las fuerzas del orden por parte de este ciudadano. La jefa de la misión diplomática conduce personalmente este desempeño.

Es conocido que, lejos de dedicarse a la promoción de los vínculos bilaterales, a velar por los intereses del pueblo estadounidense y de su Gobierno, y al impulso de las relaciones pacíficas entre los Estados, la Misión Diplomática de ese país en Cuba y particularmente su Encargada de Negocios se han concentrado en los últimos meses en el fallido propósito de reclutar mercenarios, de promover la división y la confusión en nuestro pueblo, de identificar las áreas de la economía contra las cuales dirigir las medidas coercitivas, y en tratar de calumniar y desacreditar la gestión del Gobierno cubano y a la Revolución.

El reportaje televisivo muestra imágenes que confirman que la Jefa de la Misión Diplomática de Estados Unidos dirige personalmente a Ferrer, incitándolo al desacato de las fuerzas del orden público y visita su vivienda.

La esposa de Ferrer aprovechó la más reciente presencia en su casa de la funcionaria norteamericana, en este mes de noviembre, para transmitir un mensaje cargado de mentiras deliberadamente concebidas por el gobierno estadounidense.

Mientras miente diciendo que su esposo ha perdido peso corporal, la visión, su fuerza muscular, y está golpeado, se exponen imágenes del detenido gozando de perfecta salud, con una excelente apariencia física y recibiendo visitas de sus familiares.


En el video se presentan pruebas contundentes de la violencia de José Daniel Ferrer. Varias víctimas de sus golpes y de su conducta extremadamente violenta, denuncian abiertamente las golpizas propinadas por este antisocial.

Este contrarrevolucionario posee antecedentes delincuenciales desde el año 1993. Ex-integrantes de su grupúsculo han revelado en las redes sociales su conducta violenta con elevados grados de agresividad. Esos testimonios ilustran los supuestos derechos humanos y la democracia que promueve el gobierno de Estados Unidos.

En estos momentos, José Daniel Ferrer se encuentra pendiente de juicio. Ha recibido visita de su esposa y de sus hijos, como corresponde según las normas para su situación legal. Todas las referencias a su desaparición física, al supuesto maltrato, a la tortura o a que recibe insuficientes alimentos son puras mentiras concebidas y orientadas por el Gobierno de Estados Unidos y su Embajada en La Habana. Ferrer ha contado con la debida atención médica y queda demostrado en el reportaje de televisión.

La verdadera historia del contrarrevolucionario José Daniel Ferrer

Las imágenes transmitidas demuestran al mundo quién es su verdadero agresor. Definitivamente, él mismo se agrede. Consta claramente en un video donde el sujeto aparece golpeándose y agrediéndose.

Es muy ilustrativo que solo en 2019, José Daniel Ferrer ha recibido financiamientos de Washington a través de la Fundación Nacional Cubano Americana, que están en el orden de los 50 mil dólares.

Esta es la verdadera historia que manipula y promueve el gobierno de Estados Unidos ante la opinión pública internacional, en sus intentos desenfrenados por desacreditar a la Revolución cubana.

Frente al apoyo inescrupuloso de los grandes medios de comunicación que siguen el guión de Washington, la verdad de nuestro país es aplastante y denuncia al mundo otro capítulo de subversión y hostilidad contra Cuba, su Revolución y su pueblo.

No hay comentarios.: