lunes, 24 de agosto de 2015

Ciudad en azules con Lázaro Horta.


Ciudad en Azules con Lázaro Horta
Por: José Miguel Vázquez.


Supe de la presencia en Matanzas del destacado cantante y compositor matancero Lázaro Horta que desde hace algunos años radica en Miami Florida.

Su amor por esta ciudad y su apego a las tradiciones y costumbres matanceras le corren por las venas y cuando viene no pierde la ocasión de compartir con sus amigos y el público que lo conoce y que sabe de su buen hacer en la cancionistica.

Lazaro ofrecerá un concierto aqui en Matanzas este jueves 27 de agosto a las 9 PM, en la Sala Pepe Camejo del Grupo de Teatro papalote, Ayuntamiento entre Medio y Milanés y el mismo llevará como título Ciudad en Azules, que responde a uno de los temas de su autoría.

Estoy seguro que en esta ocasión volveremos a escuchar esos preciosos temas de Lázaro, entre ellos Parte de ti, Es por tu amor,A solas contigo, ,y El amor vendrá, así como otros  cuyos arreglos son suyos como, Si yo hubiera sabido, Verdad amarga,Si tu supieras y muchas más,

Una única oportunidad para ver a este excelente artista que en cada canción hará derroche del amor tan grande que siente hacia su Matanzas querida.

Esperamos estar en su concierto y disfrutar de su inigualable voz.


! Bienvenido a tu Matanzas Lázaro.!


No hay comentarios.: