domingo, 29 de marzo de 2015

No soy de la Gran escena, pero soy así.

                  Por: José Miguel.
Ayer en el encuentro de periodismo digital, una colega se paró y criticó algunos blogs porque según ella, no abordan contenidos propios y comparten cosas que no tienen según su óptica gran relevancia.

Confieso que me senti aludido, porque yo soy de los que gustan traer a mi blog artículos y temas que en mi criterio deben multiplicarse para que sean más los que los vean sencillamente por el aquello que varias ventanas abiertas se ven más que una sola.

Sin querer entrar en polémicas, solo digo que aqui cada cual puede poner en su llamada bitácora lo que le venga en ganas, ahora sí, en lo que a mi respecta no acostumbro a utilizar mi espacio para hacer veladas críticas al sistema donde vivo, o a cosas que suceden en mi alrededor, porque en primer lugar creo que para eso hay otros espacios y otros momentos..

Siempre he dicho que nuestra sociedad no es perfecta ni mucho menos, pero así y todo con todas sus imperfecciones no la cambio por ninguna otra eso sí, lucho para que sea cada vez más organizada y equitativa, se perfeccione más y para eso utilizo otros espacios para trabajar por eso.

Que hay cosas que hay que criticar en nuestra vida diaria, sí es cierto, pero ¿ qué resuelvo yo con ponerlas aqui para que todo el mundo se entere, si es aqui donde no tendrán solución ?

Por eso aunque yo sé que para algunas personas " Yo no soy de la Gran escena ", me basta solamente con saber que no me interesa que me entresaquen ni me resalten, soy un ciudadano cubano, revolucionario eso sí, y me gusta poner y decir las cosas en el lugar que debo hacerlo.

Por lo tanto seguiré publicando aqui en mi blog contenidos propios mios, pero también seguiré compartiendo temas de otras personas que a mi juicio merecen ser amplificadas por el valor que tienen sus publicaciones. Y si no les gusta a algunos, eso me tiene sin cuidado.
.


No hay comentarios.: