domingo, 15 de junio de 2014

Restaurante norteamericano echa a una niña por las cicatrices de su rostro

Nota de José Miguel: Hoy 15 de junio en Cuba se celebra El Día de los Padres. Con cuanto amor y devoción los hijos, niños y familia felicitan y rinden homenaje tanto a los que están con nosotros como a los que desafortunadamente ya no están, pero siguen en nuestros corazones.

Pero, hay lugares donde la presencia de un niño es rechazada como es el caso que les traigo hoy, donde en un Restaurante norteamericano una niña fue sacada del local porque "molestaba!" a algunos comensales que alli se encontraban. ¿ Dónde están los sentimientos y la humanidad de esas personas ?. Es increíble que cosas como esas sucedan. Aqui les dejo el relato:

La cadena de comida rápida KFC investiga una denuncia presentada por familiares de una niña de tres años que perdió un ojo tras ser atacada por pitbulls, y quien presuntamente fue obligada a abandonar un restaurante porque su apariencia incomodaba a los comensales.

La niña Victoria Wilcher perdió su ojo derecho luego de ser mordida por tres perros pitbulls en abril pasado, y sufrió diversas heridas en el rostro.

La semana pasada, la familia fue a un restaurante KFC en Jackson donde fue obligada a retirarse porque su apariencia no gustaba a otros comensales
La familia ha estado publicando en una página de Facebook cómo se ha ido recuperando la niña luego del ataque, y el jueves pasado publicaron la queja contra el restaurante.

“La semana pasada en un KFC en Jackson a este precioso rostro le pidieron que se retirara porque su cara asustaba a otros comensales”.

KFC informó que está investigando el caso, el cual está siendo considerado “muy seriamente”.

“Tenemos cero tolerancia para este tipo de acciones hirientes e irrespetuosas hacia nuestros clientes”, dijo un vocero de la cadena.

La cadena dijo que se encuentra en contacto con la familia y que se comprometió a actuar de forma “apropiada”.

La niña fue atacada por los tres pitbulls de su abuelo luego de que entraran a su casa en abril pasado, de acuerdo con un diario local.



(Con información de Excelsior



No hay comentarios.: