jueves, 5 de septiembre de 2013

"Lazos amarillos contra 15 años de injusticia".

                Por: José Miguel Vázquez.

Hoy 5 de septiembre, comienza una intensa Jornada Internacional de solidaridad, para lograr la libertad de Gerardo, Antonio, Ramón y Fernando al cumplirse el día 12, 15 años de injusta prisión en cárceles norteamericanas por tan solo proteger a su país de actividades terroristas.

Ayer en el Programa televisivo "Mesa Redonda", René González, uno de los 5, ya en Cuba, acompañado por los familiares de sus cuatro hermanos,exhortó al pueblo a iniciar una estremecedora jornada por la liberación de ellos.

Esta jornada tendrá su punto culminante el 12 de septiembre. cuando se cumplen 15 años de tan injusta condena donde los cubanos lanzarán su mensaje de "Lazos amarillos contra 15 años de injusticia".

Imitando la hermosa tradición del pueblo norteamericano, los cubanos y muchos ciudadanos de otros países, portarán una cinta amarilla, y la atarán, a puertas, árboles, y otros lugares, manifestado su esperanza de que regresen ya a su patria. estos 4 hijos de Cuba, que nunca, jamás atentaron contra la seguridad de #EEUU sino simplemente trataron de evitar que otros malos cubanos residentes en la Florida como Luís Posada Carriles y secuaces, materializaran sus tenebrosos planes de agresión terrorista contra nuestra patria..

Por eso estamos seguros que la ola solidaria internacional crecerá por estos días, y será muy difícil seguir ocultando al noble pueblo de Estados Unidos, la tamaña injusticia que comete su gobierno.

!Basta YA ! ! 15 años es suficiente ! ! Libertad para Gerardo, Antonio, Fernando y Ramón.


No hay comentarios.: