jueves, 20 de junio de 2013

La desvergüenza de un gobierno. .

Por: José Miguel Vázquez,-

Si no fuera por serio del asunto, habría que echarse a reír a carcajadas ante las atrocidades del Gobierno de Estados Unidos en su inútil empeño de destruir la Revolución Cubana.

Resulta verdaderamente  vergonzoso para la primera potencia industrial, económica y militar del mundo seguir en su desfachatada actitud de continuar incluyendo a Cuba en la lista de patrocinadores del terrorismo, año tras año como forma de justificar su política de ahogamiento económico contra nuestro país-

Pero la cosa no queda ahí, ahora no satisfecho en sus mentiras elevadas a la N potencia, acaba de publicar que Cuba propicia la trata de personas que incluye a niños y jóvenes.

Realmente resulta asqueante tener que soportar tamaña desvergüenza política, un país como Estados Unidos tener que valerse de semejantes atrocidades para justificarse ante el mundo por las agresiones continuas que comete -

Ellos nunca perdonarán a Cuba el que hayamos elegido un camino diferente, que por su digna actitud  haber contribuido a abrir un camino de plena libertad y soberanía para otros pueblos de Latinoamérica.

Ellos nunca perdonarán que tan solo a 90 millas de su territorio tengamos otro tipo de sociedad, que no será perfecta, pero sí mucho tranquila, justa y equitativa que la de ellos.

Ahora de lo que se trata es de acusar a Cuba de que aquí propiciamos la trata de seres humanos, cuando es precisamente ese país el que  origina el tránsito y destino de hombres, mujeres y niños estadounidenses y extranjeros, sujetos a trabajo forzado esclavitud, servidumbre y tráfico sexual.

Ya quisieran allá en el norte revuelto y brutal, tan solo para un día de fiesta, gozar de las ventajas que ofrece nuestro gobierno a la juventud y la niñez, que gozan de una educación limpia y gratuita, y que no se ven a diario en peligro de ser víctimas de ataques armados en las escuelas y mucho menos estar a merced de las drogas y la prostitución.

Muy mal debe estar un gobierno cuando ahora acude a espiar a sus propios ciudadanos por la vía telefónica e Internet,  cuando utiliza sus aviones NO tripulados para matar personas inocentes en otros países, y ahora con respecto a Cuba, nuevamente, acudir a métodos tan deleznables para  desprestigiar nuestro sistema social.







.




No hay comentarios.: