sábado, 16 de marzo de 2013

!Por siempre Chávez !

                                                                    
 Por: José Miguel.

Ayer pude apreciar por TeleSur, la masiva y sentida despedida que tributó el pueblo de Caracas a su líder Hugo Chávez Frías a lo largo de todo el trayecto desde La Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña donde reposarán sus restos.

Fueron momentos muy emocionantes, un nudo grande se me hizo en la garganta, cuando tenía ante mi esas imágenes, y afloraron lágrimas a mis ojos, no lo niego, cuando veía a sus compañeros de armas llorar junto a él

Porque cuando se llega a querer a un ser humano tan noble como Chávez como lo quisimos los cubanos, es lógico que en nuestros corazones se alberguen los mismos sentimientos de sus propios coterráneos.

Chávez fue para Cuba, un hermano más,, un cubano más, lo queremos como a Camilo, el Ché, como a Raúl y al propio Fidel, y estoy convencido que millones de Latinoamericanos también aprendieron a quererlo.

¡Cómo olvidar a un ser tan especial como Chávez ¡ que hizo del amor,  el bienestar y la solidaridad hacia su pueblo y demás pueblos de América Latina la razón de su vida.

Chávez es el Bolívar de nuestros tiempos, el hombre que dignificó su figura, y Chávez es de esos seres que son inmortales, porque fue todo un consagrado a su pueblo y  porque estará siempre presente en las mentes, los corazones y la decisión de seguir su obra de amor.

Es por eso que el 14 de abril, el pueblo todo de Venezuela lo elegirá  Presidente Constitucional a través de Nicolás Maduro.en quien depositó su confianza absoluta.

¡Por siempre vivirá el Presidente Hugo Chávez ¡

No hay comentarios.: