miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día del Locutor.


Por: José Miguel Vázquez.

Cada Primero de diciembre se celebra en nuestro país, El Día del Locutor, ocasión que aprovechamos para congratular y reconocer la labor de esos laboriosos compañeros, que hacen de la palabra una extraordinaria arma en defensa de las conquistas de la Revolución.
Nuestro país ha dado valiosos ejemplos de esta noble profesión, y que han dejado su huella a través del tiempo, tal es el caso de Manolo Ortega, José Antonio Cepero Brito, Ángel Hernández, German Pinelli, Consuelito Vidal, Dinorah del Real, Antonio Pera, Gladis Goizueta y otros muchos que no menciono por miedo a que la memoria no me permita mencionarlos.
De la provincia de Matanzas, recordamos con mucho cariño a compañeros que ya no están con nosotros, como Pepin de la Cruz, Evaldo Milian, Max Valdés, José Lima Hernández, Manuel Díaz del Castillo, y otros ya jubilados como Pedro Hernández Cañete y Manolo García. Y Tany Allende Álvarez. Estos queridos colegas dejaron su huella imperecedera en todos nosotros, al transmitirnos sus experiencias y hasta secretos en esta profesión, por eso un día como hoy los recordamos con mucho respeto y cariño.
Quiero aprovechar la ocasión para extender por este medio una felicitación a todos los locutores del resto de las emisoras de Cuba, que junto a nosotros son importantes enlaces con la población y las principales entidades e instituciones del país.
Por eso en este Día del locutor: Felicidades Compañeras y Compañeros.

1 comentario:

Yirmara Torres Hernández dijo...

Felicidades locutor... buen cambio de imagen el del BLOG... me gusta... Felicidades