sábado, 18 de septiembre de 2010

Nuevas personalidades se unen al reclamo de libertad para los 5.




















Por: José Miguel Vázquez.

Nuevas personalidades se unen a las que ya han solicitado al Presidente Barak Obama que libere a los 5 antiterroristas cubanos presos injustamente en Estados Unidos.
Conocimos de la expresada por el nigeriano Wole Soyinka, aqui en la foto, Premio Nobel de Literatura.
También se han unido a este reclamo para la libertad de Gerardo, Antonio, René, Ramón y Fernando que llevan 12 años tras las rejas, , los cantantes Olga Tañón, y Miguel Bossé, el actor Brasileño Rodrigo Santero y la ex congresista norteamericana Cynthia MacKinney.
Como se puede apreciar, se trata de personas de gran arraigo ante la opinión pública internacional, por lo que junto a otros tantos que también piden sean liberados nuestros hermanos, será un fuerte empujón para que el presidente de Estados Unidos abra los ojos, y adopte una actitud valiente, de reconocer que ellos son inocentes, que jamás atentaron contra la seguridad de Estados Unidos, y que solo trataban de evitar nuevos actos de terrorismo contra Cuba. Se acerca el Día de Acción de Gracias en Norteamérica, gran oportunidad para que Obama demuestra que es un verdadero Premio Nobel de la Paz.

Libertad ¡ YA ¡ para nuestros 5 compañeros.

No hay comentarios.: