miércoles, 5 de mayo de 2010

Radio y TV Martí: Un mal negocio para Estados Unidos.


Por: José Miguel Vázquez

Los Estados Unidos, tan apegados al concepto capitalista de obtener ganancias en cada una de sus inversiones, “olvidó” a Radio y TV Martí, que no deja de ser una de sus tantas inversiones, en este caso para buscar un objetivo: Subvertir el orden constitucional establecido en Cuba, o dicho con otras palabras: destruir la Revolución Cubana, solo que los resultados no han sido los esperados por ellos.

Pero parece que ahora hay indicios de que ya se van dando cuenta de que esa es una mala inversión, y la están cuestionando, hasta el punto que se habla de retirarlas de Miami, y refundirlas en la Voz de América, la emisora oficial del gobierno norteamericano.

Tras 18 años de infructuosos esfuerzos para incendiar la sociedad cubana con sus mentirosas y tergiversadas noticias ,y comentarios, para lo único que ha servido ese engendro diabólico, es para enriquecer los bolsillos de unos cuantos aprovechados que se han enriquecido con este negocio.

Notorios son los episodios de corrupción abierta de algunos de sus personeros, y el quítate tú, para ponerme yo, si de ganar dinero se trata a costa de los contribuyentes estadounidenses.

La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos lo ha reconocido tácitamente al declarar que Radio y TV Martí, fallaron en penetrar de manera sensible en la sociedad cubana o influenciar al gobierno cubano.

Nada, un mal negocio para Estados Unidos, que les ha costado millones de dólares sin resultado alguno.

No hay comentarios.: