miércoles, 30 de abril de 2008

Todo listo en Matanzas para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.


Por José Miguel.


Todo se encuentra a punto en la provincia de Matanzas, para celebrar mañana Primero de Mayo el Día Internacional de los Trabajadores.

Esta mañana se efectuaron mitines relámpagos en todos los centros de trabajo del territorio, ocasión en que los trabajadores todos ratificaron su compromiso revolucionario de participar con sus familiares en el mago desfile de cada año se escenifica en los municipios, poblados y en la ciudad cabecera de la provincia.

Muchas son las actividades que en dias anteriores se han estado efectuando, entre ellas, encuentros con antiguos dirigentes sindicales, galas artísticas, trabajos voluntarios en obras sociales de importancia, y el homenaje a los trabajadores vanguardias de los distintos sindicatos.

Es que son muchas las motivaciones que todos tenemos para celebrar este año esta fiesta internacional, por constituir de hecho un acontecimiento donde todo nuestro pueblo ratificará con creces el rumbo socialista que ha elegido, y en demostración palpable de unidad revolucionaria frente a los intentos de los enemigos de destruir lo que con tanto amor hemos venido construyendo a lo largo de todos estos años.

Mientras que en otras partes del mundo los trabajadores desfilarán exigiendo aumentos salariales, y otros reclamos laborales o sociales, aqui en Cuba, esta fiesta será para enarbolar nuestro lema central UNIDAD, FIRMEZA Y VICTORIA, donde se resume la desición de continuar construyendo una nueva sociedad, perfeccionandola cada dia más y sobre todo que el valor de nuestros esfuerzos y trabajo se revierta en nosotros mismos.

¿En que país de mundo horas antes del Primero de Mayo un gobierno anuncia un aumento de las pensiones para jubilados y pensionados?, pues solo aqui en Cuba, aún bajo el más cruel bloqueo que haya padecido nación alguna.

Junto a Fidel, Raúl, y nuestro glorioso Partido Comunista que cada día se fortalecerá más seguiremos construyendo el socialismo. VIVA EL PRIMERO DE MAYO, así lo proclamamos desde esta isla, verdadero paraiso social que muchos envidian.


Mañana más de 400 mil matanceros diremos una vez más: !VIVA EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES! ! VIVAN FIDEL Y RAUL!.

No hay comentarios.: