viernes, 12 de febrero de 2010

El Bloqueo contra Cuba además de criminal es a veces ridículo.



Por: José Miguel.

Si no fuera por lo serio del asunto, pues para nosotros los cubanos ha tenido y tiene consecuencias dramáticas, habría que decir que el criminal bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, además de asesino, genocida y brutal es en algunas ocasiones ridículo.
Resulta que el gobierno de Barak Obama ha impedido al surfista Francés Martin Gaverieux de realizar un trayecto desde Cayo Hueso en la Florida hasta la Habana en una tabla de vela, debido a las llamadas restricciones que impone el susodicho bloqueo económico, financiero y comercial con el que vanamente tratan de destruir la Revolución.
Este joven deportista, de profesión ingeniero, en su blog personal explicó que previamente obtuvo los permisos correspondientes de las autoridades cubanas.
Esperaba hacer nueve horas de navegación, acompañado por un barco que iba a filmar su hazaña, e incluso logró el visto bueno de la embajada norteamericana en Paris, pero luego del Departamento del Tesoro le negó la posibilidad echando por tierra su anhelado proyecto.
Esta es una muestra más de que el bloqueo contra Cuba, permanece inalterable, y que el gobierno de Obama sigue la misma política de su antecesor Bush, lo único que como dijera un dirigente de los Comités de Defensa de la Revolución, aquél lo hacía con un garrote en la mano, y ahora este lo hace con caramelos envenenados.
Pero para el caso es lo mismo, el bloqueo contra nuestro país, sigue intacto por lo que denunciamos nuevamente y una vez más esta absurda, estúpida y demencial política de hacernos rendir por hambre, enfermedades, y ahogamiento económico.
Pero nuestro pueblo ya ha demostrado que es capaz de resistir todo el tiempo que sea necesario. Al final veremos quien persevera más.

No hay comentarios.: