viernes, 8 de enero de 2010

Obama acaba de perder lo poco que le quedaba de decoro.


Por: José Miguel Vázquez.


Decididamente el Presidente de Estados Unidos Barak Obama, se situa cada día más en la posición más extrema a la derecha para un presidente demócrata.

Quiere superar con creces a su antecesor Bush, cosa que parecía difícil, pero el lo está logrando con su cínicas posiciones y actitud guerrerista.

El pueblo todo de Cuba, sus trabajadores, estudiantes, niños, ancianos, rechazan categoricamente la pérfida medida de mantener a Cuba entre los estados que patrocinan el terrorismo, con el propósito de crear condiciones para continuar sus agresiones y mantener la aburda justificación del bloqueo contra nuestra patria.

La Declaración emitida hoy por el Ministerio Cubano de Relaciones Exteriores, denuncia tales pretenciones y ratifica una vez más todos los esfuerzos que ha realizado Cuba, para combatir el terrorismo e incluso hasta colaborar con los propios Estados Unidos con tal fin.

Obama, se sitúa en las posiciones más reaccionarias, dando las espaldas al pueblo norteamericano al cual le prometió un cambio para lograr la paz, el regreso de sus tropas de Irak y Afganistan y luchar por mayor bienestar al pueblo norteamericano.

Cuba rechaza con todas sus fuerzas, la vil intención del gobierno de Estados Unidos de hacernos pasar como país que auspicia el terrorismo.

En todo caso terrorismo es el de ellos, que mantiene dentro de sus fronteras a verdaderos criminales como Orlando Bosch y Luis Posada Carriles y otros más de su ralea.

Seguiremos denunciando a los cuatro vientos, la mentirosa y desvergonzada política de involucrarnos en acciones criminales. CUBA NO ES, NI SERA NUNCA UN PAIS TERRORISTA, ellos lo saben, pero cierran los ojos y mantienen su postura de intransigencia imperial.

Cuba es un país Socialista, que solo quiere la tranquilidad de su pueblo, pero que al mismo tiempo NO teme a las agresiones de sus enemigos y sabrá defender su soberanía al precio que sea necesario.

No hay comentarios.: