domingo, 10 de enero de 2010

Estados Unidos: Paladin del terrorismo.




Por: José Miguel.

En eso de establecer normas y procedimientos de como aplicar mejor el terrorismo en todas sus fases, el gobierno de Estados Unidos no tiene rival.
Sus agencias especializadas, la CIA en primer término, se han dedicado desde hace mucho a crear mecanismos y agentes hechos a la medida para realizar todo tipo de actos criminales.
Ejemplos hay muchos, solamente menciono dos: ''¿ De donde salió Bin Laden ?, acaso no es un producto del propio gobierno de Estados Unidos ?, la historia es conocida, solo que llegado el momento se convirtió en un acérrimo enemigo
y Luis Posada Carriles ?, cubano para desgracia nuestra, agente de la CIA, entrenado especialmente para cometer todo tipo de asesinatos, y actos de lesa humanidad como la voladura del avión de Cubana de Aviación en Barbados, donde perecieron 73 personas inocentes.
Entonces, me pregunto ¿Dónde está la moral, y la ley, para después injustamente acusar a determinados estados, simplemente porque no le sean afines, de practicar o propiciar el terrorismo.?
El gobierno de Estados Unidos, todo lo que exhibe de fuerte, basado en su fortaleza militar, lo tiene de torpe.
y la estupidez de acusar a Cuba, un pequeño estado víctima de criminales actos terroristas, es algo que les resultará mal, y los aislará más aún.
La viril y firme reacción que ha dado nuestro pueblo en estos días rechazando esta nueva maniobra imperial, ha trascendido nuestras fronteras, pues ya son muchas las organizaciones internacionales, e incluso medios de prensa que consideran que involucrar y acusar a Cuba como propiciadora de actividades terroristas es una una torpeza de marca mayor.






No hay comentarios.: