lunes, 18 de enero de 2010

!El Planeta se sacude!.


Por: José Miguel.


Desde que conociéramos del terrible sismo que estremeció a Haiti, con el consiguiente saldo de víctimas fatales, heridos y destrucción total, en los últimos días se están reportando temblores de tierra en distintos lugares del planeta.

¿ Qué está sucediendo ?, Reportes incluso de última hora dan cuenta de fuertes temblores en Guatemala, y El Salvador, varios estados de México, el Sur de Argentina, también en Venezuela, mientras siguen las réplicas en Haiti.

Los científicos que observan estos fenómenos de la corteza terreste, deberán estar muy atentos en sus estudios para determinar si lo que está sucediendo es algo normal y que haya sucedido en otras ocasiones o si es algo nuevo que merezca prestarle atención..

Mientras, Prensa Latina reporta ya 70 mil muertos en Haiti, más de 250 mil heridos y más de un millón personas sin techo en ese super sufrido país.

Debemos estar al tanto, para ver que sucede en un futuro inmediato, todo parece indicar que este año 2010, ha comenzado " caliente", por lo que los avisos que se realizan sobre los efectos terribles que nos depara el cambio climático, deberá tenerse en cuenta por aquellos gobiernos que viven de espaldas a esta realidad, Estados Unidos a la cabeza.

Los múltiples temblores de tierra que se están presentando en estos días debe llamar la atención de los estudiosos en esta materia. ¿ Es un aviso de que algo peor viene detrás ?

No hay comentarios.: