jueves, 10 de diciembre de 2009

Día Mundial de los Derechos Humanos.


Por: José Miguel Vázquez.


Cuando se trata de aprovechar cualquier oportunidad para hacer publicidad en contra de Cuba, nada mejor que escoger esta fecha para hacerla. Como siempre en Miami multiplican las noticias tendenciosas de que en ocasión de esta celebración, fueron " reprimidas" un grupo de distinguidas Damas de Blanco, que manifestaban por las calles de la Habana.

Caramba que lúcida oportunidad para armar el escándalo y acusar a los Oficialistas cubanos de reprimir a tan distinguidas personas y hasta un diplomático europeo.

Lo cierto es que las tan llevadas y traidas Señoras de la contrarrevolución, desde hace tiempo vienen haciendo campaña que es dirigida por las oficina de interesas yanqui en la Habana conocida por SINA, y donde reciben todos los recursos financieros para sus actividades.

No voy a hablar de lo que se hace en Cuba en respecto a este tema, baste decir que aqui se respetan los derechos humanos hasta de los vagos, que nada aportan a la sociedad pero tienen garantizados educación y asistencia médica en todo momento.

Acaso pueden hablar así en Estados Unidos donde a las esposas de nuestros cinco Héroes antiterroristas se les niega visitarlos en sus prisiones, alegando razones de Seguridad Nacional.

Cosas ridiculas como esta son las que tenemos que escuchar todos los días.

En Cuba, sepanlo bien los derechos humanos se aplican a niños, enfermos, ancianos., mujeres necesitadas de grupo etáreo que necesite apoyo de cualquier índole.

Las famosas Damas de Blanco no son más que vulgares instrumentos para hacer política contra Cuba, y ya la cuerda se les está acabando. Son meros instrumentos para el Miami Herald, y para los gusanos de la peor calaña.

No hay comentarios.: