sábado, 9 de mayo de 2009

! A mi Madre Querida !


Por: José Miguel.

Este domingo 9 de mayo se celebra en Cuba como en otros países El Día de las Madres.
Es la fecha en que dedicamos todo el homenaje a ese ser que nos dio la vida, y que desde pequeños nos cuidó, protegió, educó.
Para una madre todo el homenaje es poco, por eso aprovecho este día también para rendir un recuerdo de amor y cariño a mi querida vieja aunque ya la haya perdido.
Falleció hace exactamente 9 años, y siempre la tengo en mi corazón, muchas cosas tendría que recordar de ella, los momentos vividos a su lado se mezclan en un torbellino de vientos, pero están ahí, latentes y conmovedores.
Mi madre no conoció Internet, jamás vio un ordenador, por eso decidí en esta ocasión publicar su foto, para que recorra el mundo, como ejemplo de madre abnegada, y amorosa.
Ojala yo tuviera la dicha de tenerla un día como el de mañana, no importa que estuviera viejita, al menos la tendría viva, la podría abrazar, besar, estrecharla entre mis brazos.
Murió justamente el 18 de junio del 2000, tenía 87 años, era domingo, ese día por esas casualidades era el Día de los Padres, y no puedo ni podré olvidar nunca como la lloré.
Por eso en este día, solo recomiendo al que tenga su madre viva, que no desaproveche un solo segundo para homenajearla, quererla, respetarla y cuidarla.
Felicito a todas las madres del mundo, todas buenas y amantísimas, y solo deseo que sus hijos se sientan orgullosos de ellas, como yo me siento de la mía.
La madre es el ser más importante en la vida de una persona, al menos yo lo pienso así, y como símbolo de amor eterno hacia su figura le dedico este mensaje y publico su foto, que quizá para muchos no tenga trascendencia pero para mi sí. ! Un beso para ti Madre Adorada !

No hay comentarios.: