lunes, 14 de enero de 2008

La intolerancia y no la razón es lo que impera en Miami.



Por: José Miguel.


Me llama la atención la forma de reaccionar de los grupos y representantes de la contrarrevolución en Miami. En cada situación en la que se encuentren lo que más resalta en ellos es la intolerancia y lo mucho de recalcitrantes que tienen.
Intolerancia sí, porque no toleran opiniones contrarias a su reaccionario modo de pensar, sobre todo si se trata de que en las calles de la capital de la contrarrevolución, otros grupos se manifiesten enarbolando otras ideas.
Veamos el caso de los miembros de Codepink, que solicitaban en esa ciudad del sur de la Florida que Luis Posada Carriles, fuera considerado un terrorista., bueno pues allí salieron al paso los gusanos de ese lugar, y se manifestaron de forma agresiva contra estas personas que tienen otra forma de pensar, como para ratificar con ello que en Miami, no hay mas opiniones válidas que las de los grupos de la Mafia contrarrevolucionaria.
Negar que Luis Posada Carriles es un terrorista, es ser ciego, es no querer mirar la realidad de las cosas., pues evidencias hay muchas y pruebas ni que decir. El actual gobierno norteamericano es el único que no acepta que Posada sea terrorista, claro que no, porque este individuo es fiel a sus intereses.
Que ese monstruo fue uno de los autores de la explosión del avión cubano que provocó la muerte de 73 personas en Barbados es más que conocido., entonces los que vuelan un avión en pleno vuelo no son terroristas? . Entonces que son ?.. Cómo calificarlos..? Ahh luchadores por la Libertad como dice Bush ?.
Lo cierto es que mas tarde o más temprano Luis Posada Carriles tendrá que pagar por sus crimenes, él y los que lo han acompañado. Tarde o temprano, digo, si no se muere antes ya sea de muerte natural o provocada por quienes le han pagado hasta ahora.
Llegará el día, y quizá no esté muy lejano en que en los propios Estados Unidos las cosas les vayan mal, tan solo esperar y solo esperar. Al final la justicia llegará.

No hay comentarios.: