domingo, 23 de septiembre de 2007

RECIBE FIDEL A JOSE EDUARDO DOS SANTOS



Tomado de Juventud Rebelde.

Durante el amistoso encuentro, ambos dirigentes intercambiaron sobre la situación actual en Angola y Cuba, y las oportunidades que se abren para profundizar las relaciones bilaterales

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió en la tarde de ayer, sábado 22 de septiembre, al Presidente de la República de Angola, José Eduardo dos Santos, quien desde hace tres días realiza una visita oficial a nuestro país.
Una hora y 45 minutos duró el amistoso encuentro. Ambos dirigentes rememoraron los entrañables vínculos entre nuestros pueblos e intercambiaron sobre la situación actual en nuestros dos países y las oportunidades que se abren para profundizar las relaciones bilaterales en diferentes esferas económicas y sociales.
José Eduardo, por su parte, resaltó el valor de la presencia internacionalista cubana en África y las luchas conjuntas para preservar la independencia de Angola.
Los dos Presidentes analizaron los complejos problemas que tiene hoy que enfrentar la humanidad y que afectan fundamentalmente a los pueblos de las naciones más pobres.
El mandatario visitante agradeció las atenciones recibidas en nuestro país, el intenso programa que había podido cumplir y, de manera especial, la posibilidad de reunirse con el Comandante en Jefe Fidel Castro, a quien transmitió los mejores deseos del pueblo angolano para el pueblo cubano.

No hay comentarios.: