miércoles, 27 de enero de 2021

Actor estadounidense Tyrese Gibson pide a Biden terminar el bloqueo a Cuba

 

El actor y cantante estadounidense Tyrese Gibson.

El actor estadounidense Tyrese Gibson es otra de las personalidades que se ha sumado sumarse en los últimos tiempos a los pedidos para que el presidente Joe Biden adopte una postura favorable hacia Cuba.

El mensaje, dado a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram refiere: ¿Podemos levantar el embargo en todo lo que se refiere a Cuba, por favor? Queremos esa buena energía fluyendo abiertamente tan pronto sea posible”.

En la misiva, el también modelo y cantante, conocido entre otros trabajos por su participación en las entregas de Fast and Furius, demostró su simpatía por la isla bajo signos de exclamación ¡Amamos Cuba!, a la par que calificó el bloqueo como una medida racista.

El  mensaje resalta el acercamiento que ocurrió entre ambas naciones durante la Administración Obama como uno de los mayores logros del expresidente, pero recuerda que desafortunadamente llegó el expresidente Donald Trump (“el hombre naranja”) y “mató el sueño”.

La jocosidad que caracteriza al intérprete del personaje Román en la saga Rápido y Furioso es notoria del inicio de su petición: “¡Pásame uno de esos tabacos cubanos!”.

Tyrese aprovechó, también, para comentarle al presidente Biden que es un orgulloso votante de la fórmula Biden-Harris y que mantiene buenos pensamientos (“amor y luz siempre”) para ellos.

El mensaje de Gibson en Instagram. Foto: Captura de pantalla.

No hay comentarios.: