sábado, 26 de noviembre de 2016

FIDEL, TE QUEDARAS POR SIEMPRE CON NOSOTROS.

Por: José Miguel Vázquez.

Murió Fidel, no es sencillo decirlo asi simplemente, ya no estará físicamente con nosotros el hombre que con su ejemplo sembró las mayores esperanzas entre nosotros. El Fidel revolucionario, el Fidel Comandante de la Sierra, el hombre que a partir de 1959, cambió las podridas estructuras sociales existentes en Cuba hasta ese momento para sembrar de grandes realizaciones un país víctima de la desigualdad. y la explotación capitalista.
.
 Se nos va Fidel pero solo fisicamente porque realmente se queda con nosotros, se quedan su ejemplo, su guia, sus sacrificios, su consagración.

Que triste en circunstancias como esta hablar de la muerte de este gigante Latinoamericano y del mundo. Realmente a pesar de su avanzada edad, nunca estabamos preparados para pasar por estos momentos.

La vida de Fidel es, y será siempre el ejemplo que deberá guiar nuestros pasos en la consecución de una patria como él la soñó, propia, luminosa, NUESTRA.

Nada más puedo decir ahora, la emoción y la tristeza es muy grande, es un golpe muy fuerte en la vida de los cubanos dignos que en lo adelante seguiremos su hermoso legado.

No hay comentarios.: