jueves, 21 de noviembre de 2013

Visite a Varadero, y verá como deseará volver.

                                                                       Por: José Miguel Vázquez.

¿ Le ha sucedido a usted al visitar un lugar que le quede el deseo de regresar nuevamente ?, Sí, ahh pues eso es lo que está ocurriendo con la afamada playa de Varadero aquí en la provincia de Matanzas, el Polo Turístico más importante de sol y playa del país.

Para que tenga una idea de lo que acabo de decir, le informo que el 50 por ciento de los clientes que vienen a Varadero de distintas partes del mundo, son repitentes, o sea vuelven a ella buscando nuevas ofertas y servicios, siempre con el grato placer de las bondades encontradas en su visita anterior.

Con este propósito el principal destino de sol y playa de Cuba desarrolla un grupo de acciones con el propósito de sorprender a sus visitantes con nuevas opciones recreativas y de esparcimiento siempre tratando de superar lo encontrado en la visita anterior.

Una de las nuevas atracciones que brindará Varadero, además de sus comodidades hoteleras, es el nuevo Delfinario de Cayo Blanco previsto a inaugurarse el próximo mes de diciembre. Se trata de una excursión estrella hecha para los más exigentes clientes de mayor poder adquisitivo.

Este nuevo Delfinario constituirá sin dudas un elemento atractivo pues presenta condiciones diferentes al existente dentro de la península, pues está ubicado en mar abierto.

Por otra parte Varadero al igual que otras instalaciones del país se apresta a potenciar el llamado turismo de crucero lo que sin dudas constituirá un elemento de especial atractivo para los visitantes.

Así pues, no lo dude: Cuando desee visitar un lugar tranquilo, seguro, lleno esas bondades que brinda la naturaleza y con amplias ofertas de recreación, venga a Varadero, un sitio inolvidable y lleno de sorpresas impresionantes.

No hay comentarios.: