miércoles, 13 de noviembre de 2013

Elegida Cuba por 3 años al Consejo de Derechos Humanos de la ONU


                                                                                    Por: José Miguel Vázquez

Una muy mala noticia para Estados Unidos: Cuba acaba de ser elegida para un nuevo periodo de 3 años en la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Se trata de una decisión que contó con gran apoyo de otras naciones, ratificando así los derechos ganados por Cuba en ese campo y contradiciendo las falsedades echadas a rodar por el gobierno norteamericano en su vano intento de condenar internacionalmente a nuestro país.

Esta elección no es más que un reconocimiento a la sistemática posición cubana de rechazo a los dobles raseros con el objetivo de manipular políticamente este tema.

Para nadie es un secreto que Cuba promueve una política de colaboración internacional, en materia de derecho a la alimentación, la educación de los niños, la salud , educación y los derechos culturales en correspondencia con otras naciones..

Frente a las mal intencionadas campañas del Departamento de Estado Yanqui, aqui está la respuesta del mundo: Cuba a la Comisión de Derechos Humanos, un verdadero mazazo emn  la cabeza de quienes promueven y siguen promoviendo la subversión y  desestabilización de nuestro justo sistema social..

Esta es una razón más, para que Estados Unidos comprenda el tremendo error en mantener su absurda política de bloqueo y aislamiento de Cuba, política ésta que lo convierte en un gobierno que niega a ultranza donde realmente está la verdad.

Nuestro agradecimiento a las naciones que no se dejaron presionar y supieron justamente darle Cuba su correcto lugar entre los pueblos. del mundo..

No hay comentarios.: