lunes, 22 de abril de 2013

Lo del Nuevo Herald ya no tiene nombre.

                                                                   Por: José Miguel Vázquez.


En un “análisis” que publica hoy lunes el libelo digital de Miami Nuevo Herald, con el título” Miedo, gran motor del voto Chavista “, se argumenta que miles de ciudadanos en Venezuela votaron por Nicolás Maduro en las pasadas elecciones del 14 de abril, porque fueron amenazados de que perderían sus empleos y otros beneficios sociales si no lo hacían.

Según “documentos”... llegados al poder de éste libelo mentiroso, los electores fueron víctimas de una intimidación organizada, dice el Herald que en Venezuela se utilizó nuevamente una supuesta lista para controlar a aquellas personas “a la hora de votar”, tal como dice... hicieron en las anteriores elecciones donde resultó electo el Presidente Chávez.

No me explico cómo un supuesto “órgano de prensa” (Si es que al Herald se le puede llamar así), es capaz de publicar tamañas falsedades, y tergiversaciones de un proceso absolutamente limpio y transparente.

Ah,,.pero lo que no dice el Miami Herald, es que en Venezuela los millones corrieron por doquier para “comprar” los votos a favor del opositor Enrique Carriles, además del triste y engañador papel jugado por los medios privados de ese país, como lo han hecho siempre cuando se trata de destruir la Revolución Bolivariana.

Lo que no dice el Nuevo Herald de Miami,. Es la asquerosa campaña de acaparamiento de alimentos por parte de algunos “empresarios”, para hacer ver que en Venezuela había escasez de esos productos por culpa del gobierno, los sabotajes el sistema eléctrico para sembrar el caos en la vida social de ese país, y la propaganda llena de mentiras e injurias en los medios privados.

Pero, alguna razón, alguna excusa tienen que buscar para justificar su derrota y la realidad de que Nicolás Maduro aventajó a su oponente por  300 mil votos de diferencia.

 ¿Por qué no se refiere el Nuevo Herald a las acciones de terrorismo fascista desatadas contra el pueblo después de conocida la victoria de Maduro?, que arrojó el triste saldo de 9 muertos, numerosos heridos, y quema de casas de salud y del partido socialista, incluyendo amenazas al personal médico cubano etc.
Llegaron hasta afirmar que los médicos cubanos "ocultaban" en sus consultorios urnas con boletas de esas elecciones. ! Que ridiculez !.

De lo anterior nada habla este desprestigiado sitio, sistemático defensor de todo ,lo reaccionario, anticubano, y terrorista existente.

Por menos del 50 % de losvotos ahora mismo en Paraguay acaban de elegir al candidato del Partido Colorado, un famoso multimillonario que de política no sabe ni donde está parado.

Lo cierto es que la comunidad internacional ha aceptado la gran victoria de Maduro, incluyendo la famosa OEA…tan defendida por el Herald en otras ocasiones incluyendo a su Secretario General José Miguel Insulsa..

Nada..que solo les queda el pataleo, las calumnias, y tergiversación de la realidad, para seguir echándose mierda arriba.




No hay comentarios.: