domingo, 23 de septiembre de 2012

En Pocas Palabras

Por: José Miguel Vázquez

EN POCAS PALABRAS: Así titulaba sus comentarios nuestro inolvidable compañero ya desaparecido Manolo García, cuando deseaba comentar brevemente algún tema de actualidad.

Retomo sus propias palabras, para comentarles EN POCAS PALABRAS,lo siguiente:

Recién cayó en mis manos un Video de esos que circulan por ahi, de una reciente presentación en Miami, de un grupo de los llamados  "Humoristas" cubanos que de vez en cuando viajan a esa ciudad de la Florida "para hacer de las suyas".

Ellos: Gustavito, que manifestó que el jabón Nacar le daba picazón, Chivichana fiel admirador de Carlos Otero, Cuquita la Mora, y Nelson Argudin, quien manifestó que la carne de res en Cuba sabía distinto a la de Miami porque como la de aqui estaba tan escondida no sabía de que estaban alimentadas.

!Vaya chistes!...Chistes dije...Nooooo... en todo caso verdaderos pujos de mal gusto y muy mal intencionados, y con veladas críticas  y burlas a nuestro proceso revolucionario.

Lástima que artistas que aqui aún gozán con determinadas simpatías, tengan que ir a carenar en el programa de Carlos Otero, un ente despreciable, que si es lo que es, se lo debe a esta Revolución que lo formó, y de quien mucho le sacó para lograr sus objetivos de alcanzar la popularidad que siempre gozó en Cuba, y que después oportunisticamente traicionó para ir a refugiarse en lo más selecto de la gusanera y la Maffia terrorista contrarrevolucionaria..

 Si tan bien les fue por Miami, a estos "selectos humoristas" debieron quedarse allá, para que después de algún tiempo vieran las maravillas que tendrían que hacer no ya para triunfar, cosa que les sería imposible, sino malamente para subsistir.





No hay comentarios.: