viernes, 24 de febrero de 2012

Descubierta falsa noticia de golpeadura que circularía este 24 de febrero desde Cuba

Tomado del Blog Islamia

Nota con la falsa noticia que circularía este 24 de febrero. Ver debajo el texto

Iris Tamara Pérez Aguilera, esposa del contrarrevolucionario Jorge Luis García Pérez, Antúnez, sería supuestamente golpeada mañana 24 de febrero en Placetas, Villa Clara, por “sicarios del régimen”, falsa noticia que sigue el guión de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, tendiente a documentar un clima de represión inexistente en la Isla.

Pérez Aguilera se encuentra en su domicilio y goza de buena salud, según colegas en la localidad villaclareña.

Acudir a la mentira es un modo de exigir paga

Una nota hallada por vecinos contiene los hechos falsos que se convertirían en noticia en blogs y sitios contrarrevolucionarios que participan de la campaña mediática contra Cuba.

Habla de una marcha “pasifista” que no se producirá donde “fue golpiada la infante de 5 años llamada Panchi” (respetando la ortografía del original). Según el documento manuscrito Pérez Aguilera llevaría una bandera cubana que resultó rota.

Mientras tanto, Jorge Luís García, Antúnez, ha asegurado en un comunicado a bloggers miamenses que sus exiguos seguidores están “comprometidos con celebrar el “Día de la Resistencia” este 24 de febrero.

Ante la falta de hechos reales acuden a la mentira que los lleva al fracaso y descrédito ante la mayoría del pueblo cubano.


Texto de la Nota:
-
En la conocida marcha pasifista por el dia de la resistencia fue golpiada la infante de 5 años llamada Panchi, en la misma fue patiada la defensora Iris Tamara Pérez Aguilera cuando esta llevaba una bandera cubana resultando rota.

- El hecho ocurre en la localidad de Placeta prov. De V. Clara el día 24 de febrero del año en curso, los sicarios del régimen tratan de mantener su hegemónica fuerza pero la vergüenza de las pasifistas sale a la lúz como las marianas de hoy demostrando q’ los cubanos tienen el derecho a elegir su propio destino.[Se respetan las faltas de ortografía]




1 comentario:

Emilio Fernandez dijo...

Hola ¿Cómo está usted?
Mi nombre es Emilio, soy un chico español y vivo en un pueblo cerca de Madrid. Soy una persona muy interesada en conocer cosas relativas a la cultura, el modo de vida de los habitantes de nuestro planeta, la fauna, la flora y los paisajes de todos los países del mundo etc, en resumen, soy un persona que disfruta viajando, aprendiendo y respetando la diversidad de la gente de todas partes del mundo.

Me encanta viajar y conocer en persona todos los aspectos mencionados, pero, por desgracia ya que esto es muy caro y mi poder adquisitivo es bastante pequeño, se me ocurrió una manera de viajar con la imaginación por todos los rincones de nuestro planeta. Hace unos años empecé una colección de cartas en la que mi meta era conseguir al menos una carta de cada país y territorio con autonomía postal en el mundo. Este modesto objetivo es factible de alcanzar en la mayor parte de los países, pero por desgracia es imposible de lograr en otros distintos territorios por varias razones, ya sea porque son países en guerra, ya sea porque son los países con pobreza extrema o porque por algún motivo, su sistema postal no está funcionando adecuadamente.

Por todo ello me gustaría pedirle un pequeño favor:

¿Sería usted tan amable de enviarme una carta por correo tradicional de Cuba? Entiendo perfectamente que usted piense que su blog no es el lugar adecuado para pedir esto, e incluso, es muy probable que usted ignore mi carta, pero me gustaría llamar su atención sobre la dificultad que tengo para recibir una carta desde ese país, ya que yo no conozco a nadie ni a dónde escribir en Cuba con el fin de aumentar mi colección. Una carta para mí es como un pequeño recuerdo, es como si hubiese visitado ese país con mi imaginación y al mismo tiempo, la llegada de las cartas desde un país es un signo de paz y normalidad y una forma original de promocionar un país en el mundo. Mi dirección postal es la siguiente:

Emilio Fernández Esteban
Calle Valencia, 39
28903 Getafe (Madrid)
España

También me gustaría invitarle a visitar mi blog: www.cartasenmibuzon.blogspot.com allí, si usted lo desea puede echar un vistazo a mi colección y de esta manera comprender de una manera más gráfica porqué le hago esta petición.

Por último, quisiera darle las gracias por la atención prestada a esta carta, y tanto si usted puede ayudarme o si no, le envío mis sinceros deseos de paz, salud y felicidad para usted, su familia y todos tus seres queridos.

Atentamente

Emilio Fernandez