jueves, 5 de agosto de 2010

Rechaza Cuba nueva maniobra de Estados Unidos.











Por: José Miguel Vázquez.

El Gobierno de Estados Unidos, en el colmo del cinismo, el doble rasero y la hipocresía, acaba de colocar nuevamente a Cuba en la lista de los países que patrocinan el terrorismo, en un vano intento de disfrazar su propia política netamente terrorista, práctica que demuestra en cada acción que emprende en cualquier parte del mundo.
Tal actitud, echa por tierra “las buenas intenciones de Barak Obama”, que de hecho demuestra seguir la misma línea de mentiras y cortinas propagandistas de sus antecesores a través de su sistema de difusión internacional.
Publico a continuación el rechazo oficial del gobierno cubano a través de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Habana, 5 ago (PL) Cuba rechazó hoy categóricamente la decisión del gobierno de Estados Unidos de incluirla nuevamente en la lista de Estados patrocinadores del terrorismo internacional, de la cual demandó su exclusión inmediata.

El planteamiento está contenido en una declaración de la directora de América del Norte del Ministerio de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal, sobre la medida dictada por el Departamento de Estado en Washington.

"Una vez más, Estados Unidos pone en tela de juicio la seriedad del compromiso asumido en el combate al terrorismo internacional y mantiene uno de los aspectos más irracionales que conforman la política de hostilidad contra Cuba", señala.

También demuestra -indica el texto- su doble rasero, al mantener injustamente encarcelados a los Cinco cubanos antiterroristas, mientras siguen en libertad, con total impunidad, Luis Posada Carriles y otros responsables confesos de actos terroristas horrendos contra Cuba

No hay comentarios.: