martes, 30 de junio de 2009

ANUNCIA MANUEL ZELAYA SU REGRESO A HONDURAS EL JUEVES.


Por: José Miguel Vázquez.


Las fuerzas oscuras que detentan el poder hasta el momento en Honduras con el apoyo de los militares golpistas, ya lo deben saber, Zelaya lleno de la valentía que caracteriza a un hombre que sabe tiene la razón a su favor, regresará el jueves a Honduras.

Mientras, continúa la represión militar contra las fuerzas sociales en ese sufrido país que ha visto pisoteados sus derechos por un sector reaccionario, que se opone a todo lo que represente beneficio para el pueblo.

La lucha se acrecienta en la medida en que pasan las horas, en lo internacional todas las organizaciones internacionales han rechazado de manera categórica el criminal golpe en Honduras.

Allí solo hay un presidente: José Manuel Zelaya Rosales, y el pueblo conocedor de esta verdad se enfrenta con patriotismo y valentía a las fuerzas que han ocupado temporalmente el poder .

Nunca jamás un presidente ha recibido un apoyo tan unánime como Zelaya, en lo interno y en lo externo, y sus seguidores se levantan como uno solo exigiendo su regreso.

Las armas que esgrimen los militares hondureños no serán suficientes para oprimir a esta heroica masa de obreros, y campesinos porque cuando se lucha por la razón y la verdad al final la victoria está asegurada.

Los que ahora matan y atropellan a ese pueblo, deben saber que la justicia llegará hasta ellos tarde o temprano.

VIVA EL VALIENTE PUEBLO HONDUREÑO. VIVA ZELAYA.

No hay comentarios.: