viernes, 17 de octubre de 2008

McCain en Miami.Se le acaba el tiempo


Por: José Miguel.


Según he podido conocer, Jhon McCain, actual candidato presidencial por el Partido Republicano, está hoy de visita en Miami con el propósito de apuntalar el apoyo logrado en ese estado, que se tambalea en favor de su contrincante Obama.

Claro que allí se va a reunir con la flor y nata de la contrarrevolución, pues no hay que olvidar que este señor es un furibundo anticubano, y sigue las mismas prédicas que Bush en cuanto a mantener la actual política de bloqueo y agresiones de todo tipo contra Cuba.

Pues en esa ciudad, sitio de residencia de Luis Posada Carriles y Orlando Boch, connotados terroristas, ahora bajo la tutela del actual presidente, hará campaña política en pro de su maltrecha candidatura, a pocos días de celebrarse las elecciones presidenciales, donde según los cálculos está en franca desventaja frente a su rival demócrata.

McCain, lo dije en una ocasión, es copia fiel de Bush, por mucho que en estos días trate de distanciarse de él, es su principal aliado para mantener las mismas políticas de agresiones contra el mundo y en particular contra Cuba.

Por eso, pienso que los residentes en la Florida, los que desean sinceramente un mejoramiento de las relaciones con su país de orígen y sobre todo con sus familiares residentes aqui, no se les ocurrirá votar por este señor, ni por los Díaz Balart, Ileana Ross, y otros de la misma comparsa que han vivido todos estos años dando apoyo a cualquier tipo de agresión contra Cuba.

Realmente McCain está decadente, así lo dicen las encuestas que en ese país por lo general no se equivocan.

No hay comentarios.: