miércoles, 21 de mayo de 2008

Los Candidatos de visita por Miami.



Por José Miguel.


El casi candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano conocido internacionalmente como Bush 3, (porque es lo mismo de lo mismo), acaba de visitar los predios de Miami, capital de la Mafia anticubana, para cortejar a los electores de la Florida, a fin de que le sea favorable el voto en las próximas elecciones.
Claro que para ello, tiene que repetir lo mismo que siempre han dicho los candidatos de ese partido para ganarse el apoyo de quienen han hecho de la contrarrevolución un verdadero negocio y que dicho sea de paso ha contribuido a enriquecer a unos cuantos allá.

Ya se conoce lo dicho por Bush 3...política dura contra Cuba, amenazas de todo tipo, etc etc.,
vaya lo mismo de siempre.
Incluso ahora acusa a Obama que está en verdadera puja electoral con la Clinton, que según se dice...no es tan extremista., lo cierto es que pasan los años, y seguirán pasando, y los sectores más reaccionarios de ese país, incluyendo a Miami, no se dan cuenta de que con esa política NO conseguirán doblegar a nuestro pueblo, pues pruebas más que suficientes han tenido hasta ahora.
En los próximos días seguirá el desfile de los candidatos demócratas por la tierra mafiosa, es de esperar que más o menos se manifiesten contra Cuba porque eso es parte de su campaña.
Lo que NO deben olvidar estos señores de la política norteamericana, de que en Miami viven muchos cubanos que ya están cansados de tanta pudrición y que lo que desean es ver un mejoramiento en las relaciones Estados Unidos-Cuba, pues ya es hora de vivir otros tiempos de paz y armonía.
A la hora de votar...pueden haber sorpresas...( Si NO hay fraude otra vez allí) La Mafia de Miami es una minoría, aunque practique el terror , las amenazas y la fuerza.
Los cubanos que tienen incluso familias aqui en Cuba, desean ya otro tipo de relaciones con nuestro país eso lo saben los que siguen cogiendo el dinero del contribuyente norteamericano, No para liberar a Cuba, sino para continuar enriqueciendose con el negocio de la contrarrevolución.

No hay comentarios.: