jueves, 10 de abril de 2008

Realizarán foro sobre los cinco cubanos antiterroristas prisioneros en Estados Unidos.

Familiares de los cinco luchadores cubanos contra el terrorismo presos en Estados Unidos estarán en línea para actualizar sobre el estado de este caso desde el sitio http://foro.jovenclub.cu, este viernes desde las 10:00 a.m., hora de Cuba
La juventud cubana, junto a su pueblo, condena la doble moral del gobierno de Estados Unidos que enmascara y justifica sus ansias de poder en una mal llamada lucha contra el terrorismo, mientras mantiene su complicidad con los terroristas que ha entrenado y financiado, llegando a liberar a Posada Carriles y manteniendo en prisión de manera ilegal e injusta y a pesar del rechazo universal, a Gerardo, René, Tony, Ramón y Fernando.
Levantémonos todos ante la injusticia que se comete contra estos cinco patriotas cubanos y exijamos su inmediata liberación. Defender esta causa significa ser fieles al heroísmo, la dignidad, la valentía y el patriotismo.

Para ello, el próximo viernes 11 de abril, a las 10:00 a.m. (hora de Cuba), los familiares de estos Héroes de la República de Cuba junto a la juventud cubana, estarán en línea para actualizarnos sobre el estado del caso y tener la oportunidad de comunicarse con todas las personas que en el mundo, luchan por esta justa y noble causa.

¡Hasta la Victoria Siempre!

Unión de Jóvenes Comunistas

Federación Estudiantil Universitaria

Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media

Organización de Pioneros José Martí

Brigada de Instructores de Arte José Martí

No hay comentarios.: